El empeoramiento de la inmunidad, los problemas con la digestión y la hipertonia son compañeros comunes de nuestra vida. Pero hay pocas personas, quienes saben, que los síntomas parecidos a menudo están relacionados con las alteraciónes en la microflora del intestino. Durante los trastornos semejantes la cantidad de las bacterias provechosas se reduce y los microorganismos nocivos empiezan a dominar.
Para restablecer el equilibrio es necesario empezar la toma de los probióticos. Pero durante de la compra de tales bioañadiduras los muchos se tropezan con el dilema: qué escoger – los lactobacilos o las bifidobacterias. Sobre sus funciones y sobre la necesidad del uso vamos a hablar más detalladamente.
Las bacterias habitan constantemente en nuestro intestino. No son inútiles “chupópteros” de ninguna manera. La mayor parte de los microorganismos ejecuta las funciones vitalmente importantes, ayudando a disociar, digerir y asimilar el alimento, que se ingiere. Gracias a ellos nosotros recibimos regularmente los necesarios mineralos, las vitaminas y las sustancias nutritivas.
Tales factos interesantes relatarán más sobre las bacterias de nuestro organismo:
Los probióticos son preparados, que contienen las enteras clases de las bacterias provechosas, de las levaduras y de los productos de su actividad vital. En la traducción literal del idioma griego su nombre significa “para la vida”. Completamente expresa el papel de los probióticos en el funcionamiento del organismo.
Es importante: cuanto más alto es cantidad de los microorganismos útiles, tanto mejor se asimila el alimento. La toma de las añadiduras biológicamente activas (ABA) con ellos ejerce la influencia favorable sobre todo el organismo.
Los probióticos ejecutan el entero complejo de las funciones útiles:
Los probióticos normalizan el metabolismo y surten el efecto complejo sobre el funcionamiento del todo el organismo. Merece la pena tomarlos por cada persona.
La consonancia de estos términos conduce con frecuencia a la confusión. Pero hay que tener en memoria, que los probióticos son en particular las bacterias provechosas. Ellos se prescriben para colonizar el intestino con la microflora vitalmente importante. Los prebióticos pues son solamente las sustancias nutritivas. Ellos son necesarios para el crecimiento y el desarrollo de las bacterias provechosas, que habitan en el tracto digestivo.
Las bacterias provechosas surgen a consecuencia de las reacciones química-biológicas naturales. Ellos se contienen en tales productos:
Es importante: los probióticos son sensibles al tratamiento térmico y a los cambios de las temperaturas. Todos los productos, que los contienen, tienen que usarse en el estado fresco sin calentar y sin conservar durante largo tiempo.
Las bacterias provechosas son extremadamente no estables. Para restablecer el equilibrio sería mucho eficaz de usarlas en forma de las ABA. Así Usted podrá transportar los microorganismos directamente a la región de su habitación.
Discernir el alimento provechoso y la presencia en él de los probióticos se puede según 3 indicios:
Es importante: las bacterias provechosas no sufren la subida de la temperatura más que 65-70 0C. La producción pasterizada no puede contenerlas.
El déficit de las bacterias provechosas es extremadamente peligroso. Porque su insuficiencia influye sobre el funcionamiento de todos los órganos y los sistemas. Urgentemente empezar la toma de los biopreparados básicos es necesario en los casos siguientes:
Los probióticos ayudan también en caso de la diabetes, optimizando la sensibilidad a la insulina.
Es importante: no hay que esperar la aparición de los indicios del déficit de las bacterias provechosas en el intestino. Los probióticos se puede tomar para la profiláctica de muchas patologías y con el fin del reforzamiento general de la salud.
Más que 500 tipos de las bacterias se contienen en la microflora del intestino. Cada tipo de los microorganismos pertenece a la familia determinada.
Entre los probióticos los más valiosos para el funcionamiento armonizado del organismo se consideran 2 grupos de las bacterias:
En cada de estas familias hay decenas de las cepas y de las subespecies. Los diferentes tipos de los probióticos ejercen el espectro individual del efecto provechoso.
Son unos representantes provechosos del género de las bacterias grampositivas anaerobias. Ellas influyen sobre el estado de la microflora, en realidad llenando las paredes del intestino. Las bifidobacterias responden por el proceso de la digestión. Con su ayuda los productos de alimentación se disocian bien, se fermentan y se asimilan. Las bifidobacterias participan en los procesos siguientes:
Ellas mejoran también la peristalsis del intestino. Las bifidobacterias son insustituíbles para la normalización del funcionamiento del tracto digestivo, para la profiláctica de los estreñimientos y de la diarrea. También la influencia positiva de estos microorganismos en la lucha contra el síndrome del intestino irritado está probada.
Ellas pertenecen a las bacterias grampositivas facultativo-anaerobias o a las bacterias microaerofílicas. Tales microorganismos en gran cantidad habitan también en el intestino. Pero ellos ejecutan poco otra función.
Las lactobacterias sintetizan el ácido láctico de la lactosa y de los carbohidratos. Esto permite crear el medio agrio en el intestino. El crecimiento y el desarrollo de los microorganismos patógenos se detienen. Las lactobacterias influyen sobre la formación de la inmunidad local y general. Ellos responden por nuestra salud y la capacidad del organismo de resistir a las infecciones.
Estos probióticos lo más mejor trabajan en el complejo. Pero si Usted quiere determinar el compuesto óptimo de las ABA, hay que tener en cuenta la situación individual y la necesidad de la corrección de aquellos u otros estados.
Las deposiciones frecuentes y las heces liquiformes son unos fenómenos desagradables. Pero librarse de ellos ayudarán los probióticos. La elección del compuesto del preparado debe hacerse teniendo en cuenta las causas, que provocaron la diarrea:
La toma de las ABA con el compuesto equilibrado ayudará solucionar el problema de la diarrea.
La induración de las heces está ligada con la ración incorrecta, la alteración de la peristalsis intestinal y la vida sedentaria. Los pacientes de edad madura están propensos a los estreñimientos también.
Los bifidobacterias lactis en la combinación con las lactobacterias (acidófilas, rhamnosus etc.), ayudan a librarse de los problemas semejantes. Es un remedio efectivo y seguro, que no causa el acostumbramiento y contribuye a la eliminación de los estreñimientos.
Los cientнficos realizaron decenas de los experimentos para determinar la relaciуn entre la microflora intestinal y el proceso del adelgazamiento. Entre los examinantes habнan como las gentes sencillas, quienes guardaban dieta, tanto las gentes, quienes sufrнan de la obesidad de los diferentes grados. En el curso de las pruebas los mйdicos han demostrado, que disminuir efectivamente el peso ayudan las lactobacterias rhamnosus y las bifidobacterias lactis.
Estos microorganismos coadyuvan a la disociaciуn de las grasas y mejoran la asimilaciуn de las sustancias provechosas. El organismo reduce la cantidad de la adiposidad reservada, que se refleja favorablemente en la masa general del cuerpo.
La relación estrecha entre el tracto digestivo y el funcionamiento de SNC (del sístema nervioso central) está probada ya hace tiempo. Pero los científicos no se detuvieron en este hecho. Habiendo realizado más que 38 investigaciones, los médicos pudieron confirmar que ciertos probióticos ayudaban a librarse de la sensación de la inquietud y de las consecuencias del estrés crónico. Tal efecto está condicionado de la ayuda en la fermentación de los ácidos grasosos con la cadena corta, que pasa en el intestino grueso.
Para el encéfalo la más provechosas cepas de los probióticos son las siguientes:
Estas bacterias contribuyen a la eliminación de la inquietud y reducen la influencia negativa del estrés al 48 %.
La microflora sana en el intestino influye sobre el trabajo del sistema inmune. Los científicos han probado que la toma de bifidobacterium longum y de bifidum juntamente con las lactobacterias, refuerza la inmunidad. La cantidad de los marcadores inflamatorios se reduce y el nivel de los agentes antiinflamatorios se aumenta.
Hecho interesante: los probióticos son provechosos para la salud de la cavidad bucal. Ellos elevan la inmunidad local, ayudando eliminar los procesos inflamatorios en la región de las encías.
Las bifidobacterias y las lactobacterias son insustituíbles para la profiláctica de las enfermedades del músculo cardíaco. El efecto provechoso de Lactobacillus reuteri, Lacctobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum fue probado en curso de las investigaciones. El resultado fue confirmado por los datos de laboratorio. En la sangre de los examinantes el nivel de LBD y de los triglicerados se bajó y la cantidad de LAD un poco se aumentó.
Cada cepa de los probióticos ejecuta una serie de las funciones provechosas. Pero mejor de todo ellos trabajan en el complejo, reforzando y acrecentando el efecto de uno a otro. Es menester elegir los preparados, en los cuales hay ambos tipos de las bacterias provechosas.
Es importante: la bioañadidura tiene que contener también los prebióticos. Las sustancias nutritivas aumentan la efectividad de las bacterias provechosas y las abastecen de todo lo necesario para el funcionamiento armonizado.
La bioañadidura compleja atrae por su fórmula acrecentada y mejorada. Ya que en su compusto hay no solamente las lactobacterias, sino y las bifidobacterias. Los microbianos cultivos provechosos, los cuales ayudan para el intestino a trabajar correctamente, que afecta positivamente sobre la salud del organismo.
La toma regular de ABA FLORA conduce a tales cambios positivos:
FLORA de New Life es una protección compleja de su salud. Ya que el estado general y también el funcionamiento de todos los órganos y de los sístemas dependen del funcionamiento armonizado del intestino.
Aplicar la bioañadidura hay que a 1 cápsula 2 veces al día. Es preciso ejecutar la toma en 30 minutos antes de comer. Esto aumenta la efectividad del preparado.
Es importante: todos los probióticos, incluyendo FLORA, se recomienda tomar en forma del curso desde 30 días. La aplicación situacional no dará el resultado.
No olvídese y sobre las limitaciones. Los probióticos no se recomiendan para los niños a la edad hasta los 12 años y también para las mujeres embarazadas y para las mujeres amamantadas al niño. No olvídese y sobre la sensibilidad individual a los componentes de la añadidura dietética.
FLORA es un ayudante insustituíble de la microflora de su intestino. El preparado mejora la digestión, normaliza la peristalsis y fortalece la salud en total. Con los probióticos provechosos el organismo funciona sin trastornos.
Comprar la cosmética natural y las añadiduras dietéticas se puede en la oficial internet-tienda NEW LIFE. También Usted recibe los instrumentos para el desarrollo exitoso del propio MLM-negocio. Se preocupe por su salud y desarróllese junto con nosotros.