La piel pálida y ajante, los pelos que tienen dicocia acrecentada y el sentimiento de la fatiga en las articulaciones hasta después de los paseos breves son los compañeros desagradables de nuestra vida. Tales síntomas indican a la insuficiencia del colágeno. Esto es principal albumen constructivo, que se contiene por todas partes en nuestro organismo. Toca como parte el 30% de todas las proteínas. Esto es todo el 6% de su peso.
El papel del colágeno se puede apreciar según las peculiaridades de su distribución:
Hasta 25 años nuestro organismo realiza fácilmente la producción del colágeno en la cantidad suficiente. Pero desde este edad el proceso se demora y el albumen se sintetiza cada vez menos. Cada persona pierde anualmente el 1% de la proteína insustituíble. Así el envejecimieto biológico natural se empieza. Pero retardar el proceso se puede, rellenando regularmente el equilibrio albuminoso. Ayudarán las ABA con el colágeno marino. La proteína es semejante según la estructura molecular a la proteína humana.
El nombre “colágeno” proviene del griego antiguo “Colla”. En la traducción textual significa “cola”. Esta es una sustancia especial, que en realidad consolida los órganos, los elementos óseos, los cartílagos y los tejidos en un todo único. La proteína practicamente es imposible sintetizar en las condiciones de laboratorio.
Agregamos, que extraerla del cuerpo humano sin daño para el donador es imposible. Pero la naturaleza nos ha venido en ayuda. Ya que existe el colágeno marino. Esto es un albumen único, recibido de la epidermis y de las escamas de las peces marinas de aguas profundas. Según su construcción es aproximado máximalmente a las fibras colágenas del hombre.
Está probado que el colágeno marino es más eficaz, que sus análogos del origen vegetal y animal. Porque la sustancia se absorbe completamente a través de las paredes intestinales y se asimila bien por nuestro organismo.
El papel del colágeno marino no se termina. Él no simplemente restablece el equilibrio. Él estimula nuestro cuerpo, activando la síntesis natural del análogo humano. Esto lleva al mejoramiento del estado general y de la salud en total:
El colágeno marino es el mejor ayudante de nuestro organismo. Él contribue al restablecimiento del equilibrio albuminoso, conservando su belleza y salud.
El albumen fibrilar posee la estructura única. Lo refieren a dos tipos principales del colágeno humano:
el 1-ro tipo. Es un elemento de la belleza y de la salud. Es responsable por la regeneración de los tejidos, y asimismo por la solidez del esqueleto, la elasticidad de los tendones y de los músculos. Él regula también el tono y la expansibilidad de los vasos sanguíneos.
el III-ro tipo. Responde por el desarrollo de los órganos de la hematopoyesis. Se contiene en las arterias y en las venas y asimismo en las fibras precolágenas.
Es importante: en total el organismo tiene 28 tipos del colágeno. Pero las funciones principales (el 90 %) se ejecutan solamente por los albúmenes del I-ro, II-do y III-ro tipo.
El albumen marino es semejante según la estructura molecular al albumen humano. En él se contienen todos 28 aminoácidos. Entre ellos son los más importantes:
El hecho interesante: el colágeno marino pone en marcha la síntesis natural del análogo humano. Se empieza la fermentación, en que están utilizados las vitaminas y los minerales. Así y se forman las fibras fibrilares.
Este albumen es un trabajador infatigable. Ejecuta las funciones siguientes:
El colágeno es un protector y el ayudante del nuestro organismo. El albumen reduce la influencia negativa de la ecología mala. Cada habitante de las ciudades contemporáneas tiene que tomar la proteína.
La insuficiencia del albumen fibrilar influye mucho sobre el funcionamiento de todos los órganos y de las estructuras. No notarla es bastante difícil. En caso de la reducción de su nivel Usted sentirá obligatoriamente 1 o algunos de los síntomas siguientes:
Es posible también la aparición del estado oprimido, de las propensiones a la depresión. No nos olvidamos y de los problemas con la piel. Son probables del todo las erupciones por la analogía con las erupciones de los adolescentes.
La actividad de la producción de la proteína fibrilar se reduce después de 25 años. De esta edad perdemos desde el 1% del colágeno cada año. Gradualmente el proceso se acelera. En las personas después de 30 años el colágeno se destruye más rápido, que se sintetiza.
¿Por qué ocurre así? La respuesta es simple: en nuestro cuerpo todo está interrelacionado. Así en la formación del colágeno toman parte los fibroblastos. Ellos participan también en su destrucción conjuntamente con la colagenasa. Los albúmenes destruídos se absorben por los macrofagos. Al mismo tiempo se desasisen los aminoácidos, que toman parte en la síntesis del colágeno. Con edad la destrucción se acelera, sino la producción se demora. Empezamos a perder la proteína fibrilar más, que restablecemos.
Acelerar el proceso del agotamiento de las reservas del colágeno pueden los factores negativos siguientes:
Como ve, practicamente cada persona tiene necesidad de las fuentes adicionales de esta proteína. Ya que nosotros todos estamos en el grupo del riesgo.
Recibir la cantidad adicional del albumen no es difícil. Ante todo es necesario saciar su menú con los productos, en los cuales él se contiene:
El hecho interesante: el colágeno se contiene también en la carne de cerdo y de vaca. Pero se asimila mal, es mucho más provechoso comer la carne de la ave.
Vale la pena también completar el menú con los productos, en los cuales están presentes las sustancias, que participan en la síntesis del colágeno:
Es importante: el colágeno del alimento se asimila sólo parcialmente. Los ABA especiales con el colágeno marino hacen falta tomar adicionalmente. Usted podrá mantener el nivel suficiente de esta proteína sólo con las añadiduras biológicamente activas.
Es albumen principal, que participa en la construcción de todos los órganos y las estructuras.
Completando su ración por las bioañadiduras con el colágeno marino, Usted apreciará los cambios agradables siguientes:
Es importante: el colágeno se usa y en la medicina profesional. Se prescribe para los pacientes con las quemaduras y para los enfermos después de las operaciones. El colágeno es insustituíble también durante de la curacion de las enfermedades del aparato óseo-motor (la osteocondrosis, la artrosis y etc.), y después de la traumatización de las articulaciones y de los tendones.
El albumen es conocido como el remedio eficaz contra el envejecimiento. Se usa activamente en la cosmetología y otras esferas de la industria de la belleza. Pero es mucho más provechoso tomar las añadiduras con el colágeno marino peroralmente o adentro. Ya que en tal forma la proteína podrá restablecer y mantener la belleza de la piel en todo el cuerpo, sino no sólo en las partes aisladas.
La toma del colágeno marino lleva a los resultados siguientes:
El colágeno marino hace la piel más lozana y aterciopelada. Se restablece la elasticidad natural, y la formación de las arrugas se demora. Es una fuente verdadera de la belleza y de la juventud.
Este albumen es un constructor verdadero. Porque practicamente todas las estructuras de nuestro organismo están erigidas de él. El efecto provechoso del colágeno marino se concierne y a la salud del aparato óseo-motor:
El colágeno marino aumenta el nivel del confort fisiológico y vuelve la libertad de los movimientos. Esta sustancia es una sustancia insustituíble como en la vida ordinaria tanto y en el período de la rehabilitación después de los traumas.
La fuerza y el brillo de los rizos, la cuidada manicura y el pedicura son unos secretos sencillos de la belleza. El colágeno marino ayudará a mantener la apariencia en el estado intachable. La toma de las ABA con esta sustancia surte todo el espectro de los efectos provechosos:
El proceso del crecimiento y de la regeneración se acelera también. Los pelos y las uñas se hacen más fuertes y la influencia negativa de los cambios de las temperaturas, de la alimentación incorrecta y de la radiación de UV se disminuye. Ya que la protéica barrera protectora está restablecida y está funcionando de nuevo con toda su fuerza.
Para que el albumen fibrilar se asimile bien y no se elimine por los fermentos del jugo gástrico, debe tomarse durante la comida. Use a 1 cápsula 2 veces al día.
El colágeno marino según su estructura molecular es semejante al colágeno humano. No provoca las reacciones alérgicas. Pero no olvide estudiar atentamente el compuesto de la bioañadidura. Ya que y otros ingredientes provechosos pueden entrar en las ABA conjuntamente con este albumen. Si Usted tiene la insufribilidad individual de uno de ellos, vale la pena negarse a tomar el preparado.
La preocupación por su salud debe ser máximamente simple y segura. Cada vez más personas eligen el producto biológico complejo COLLAGEN PRO de New Life. La ABA única, en el compuesto de que están incluídos 3 componentes, que son las más activas y muchofuncionales:
Tal compuesto está propuesto no sin razón. Porque los componentes están interrelacionados y surten la influencia compleja sobre el organismo. La vitamina C es un poderoso antioxidante. Su toma lleva a los cambios positivos siguientes:
El ácido ascórbico contribuye a la mejora asimilación del colágeno marino, acelerando su absorción por las paredes del intestino.
El polen de flores es una poderosa fuente de los minerales, de las vitaminas y de las sustancias nutritivas. En su compuesto hay más nutrientes provechosos que en la miel. El polen surte el complejo de los efectos provechosos:
El polen de flores disminuye también la dependencia meteorológica, ayudando al organismo adaptarse rápidamente a los bruscos cambios del tiempo.
Tomando las añadiduras dietéticas Usted apreciará los agradables cambios siguientes:
La naturaleza da al hombre todo lo necesario para la vida sana y duradera. Se queda solamente prestar oído, entender, estudiar y usar estos regalos con el provecho. Los especialistas de la compañía New Life han cumplido exitosamente esta tarea, elaborando las cápsulas COLLAGEN PRO. La equilibrada añadidura biológica natural, que está creada para el fortalecimiento de su salud, para el mantenimiento de la juventud y de la belleza natural.